Aprendamos a amar

Un curso presencial de educación afectivo-sexual para educadores, padres y formadores

Descripción y objetivos

“Aprendamos a amar” es un curso presencial de educación afectivo-sexual para educadores, padres y formadores. El objetivo del programa es tomar conciencia de las diferentes etapas en la infancia, la adolescencia y la juventud, y ser una ayuda eficaz para que niños y jóvenes adquieran una personalidad estable, aprendan a compartir pensamientos y sentimientos, se valoren y valoren a los demás, respeten la diversidad y consoliden buenas relaciones.

Es un programa desarrollado con el Instituto Desarrollo y Persona, de la Universidad Francisco de Vitoria. La Universidad otorga el diploma oficial a aquellas personas que participan en el curso completo. Es una entidad de referencia en la formación presencial de miles de niños, adolescentes y educadores.

A quién se dirige

Responsables, educadores, padres y formadores.

Formadores

Eva Mª Martínez Asensio

Licenciada en Sociología.

Cursando Máster en Ciencias del Matrimonio y la Familia por el Pontificio Instituto Juan Pablo II.

Experta en Educación afectiva y sexual por los Programas Aprendamos a Amar y Teen Star.

Monitora de Educación Afectivo-Sexual.

Eduardo Navarro Remis

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UAM.

Cursando Máster de Ciencias del Matrimonio y de la Familia y la Especialidad Universitaria en Pastoral Familiar, ambos impartidos por el Pontificio Instituto Juan Pablo II.

Miembro asesor de la asociación CinemaNet y crítico de cine.

Monitor de Educación Afectivo-Sexual.

Los contenidos de los tres bloques se pueden consultar en la web del curso

• 22 / 23 enero
  • 19 / 20 febrero
  • 12 / 13 marzo